lunes, 13 de abril de 2009

Así empezamos...

Qué raro escribir en un espacio abierto! Nos podrán leer desde otro planeta? Si es así, deben pensar que somos unos pelotudos.

En fin, algunos amiguitos me pidieron que escribiera un blog, y yo pensé que sería una buena idea: viajar y perder el tiempo escribiendo 3 mil millones de emails, todos iguales, contando lo mismo, no tiene mucho sentido. Así que así empezamos: mi primer blog de viaje por Egipto.

A 15 días de mi partida, estoy tratando de recuperarme de un quiste que me explotó en el ovario. Suerte aparte, tengo el tiempo justo para dejar todo listo y partir hacia un país totalmente diferente. La verdad, estoy muy ansiosa y contenta. No sé bien por qué todos se preocupan por mí: yo me preocuparía más por ustedes que se quedan acá con el dengue!!! ja! Pero bueno, sobre temores no hay nada escrito...

Así empezamos: vuelvo a la cama a hacer reposo y a seguir leyendo mi amada Guía Azul de Egipto, mi librito mágico que me acompañará en todas mis aventuras en camello!

Gracias a Fede por el nombre original del blog: sin tu creación imaginativa amiguito, la vida no sería tan divertida ;o)