lunes, 18 de mayo de 2009

MI MEJOR RECETA PARA SER FELIZ


“No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.”
Mario Benedetti

Primer ingrediente: las cantidades justas
Hoy falleció Mario Benedetti. El mundo es incontable, eso es totalmente cierto. Es exactamente lo que siento cuando trato de explicar lo que vivo en El Cairo: no hay forma de expresar cómo es sentirse un alien verde caminando junto a un ser humano por la calle, ni por qué el polvo es incontrolable, lavar la ropa y sacarla limpia una odisea y tomarse un taxi toda una aventura. El mundo es un lugar único e incontable: conocerlo es maravilloso y me hace sentir viva.

El hombre más sabio que conozco, mi abuelito Néstor, me dijo que toda persona debía saber cocinar. Me explicó: cuando cocinamos utilizamos nuestras manos, y cuando utilizamos nuestras manos, percibimos, sentimos... lo que nos rodea, lo que vemos... sentimos el mundo. Y quien sabe usar sus manos, quien puede percibir y sentir, sabe amar. Ese día, me enseñó a amasar spaghettis caseros, pronto partiría a Egipto.
La mamá de Ramy mandó pollo como para todo el año. Lo guardamos en el freezer porque no sabíamos que hacer con tanto pollo. Nos fuimos a Sharm con la esperanza de volver y que Cécile y Francois hubiesen hecho algo... Pero el pollo seguía ahí. Parece ser que la mamá de Ramy leyó en alguna parte que se viene la gripe aviaria, así que pensó que hay que guardar mucho pollo por las dudas.
Cuando volvimos de las vacaciones, Ramy volaba de fiebre y sin embargo me acompañó a mi primera clase de árabe para enseñarme el camino. Me esperó y volvimos juntos... para enseñarme el camino de vuelta. Así que pensé en prepararle algo rico, y cuando me enteré que le gustaban las supremas de pollos, se me ocurrió que sería una buena manera de no tirar el pollo a la basura.
Supremas de pollo... ¿cuán difícil podría ser? Siempre que digo eso, la comida se quema, queda a medio cocinar, o a mí se me ocurre ponerle algún ingrediente que lo hecha todo a perder. Por eso no cocino CASI nunca, o lo básico de mi dieta.
Pero me dije, cocinar es como abrirse al mundo: hay que ponerle coraje. Cocinar es como vivir la vida: depende de las ganas que uno le ponga. Comer es como amar: se saborea, se desgusta y se agradece. Cocinar es como pasar cualquier obstáculo: hay que agudizar la imaginación. Y visto y considerando que me siento tan feliz, pensé que nada podía salir mal. Y aunque en el detalle algo podría arruinarse, igual saldría bien cuando viera a Ramy reirse con mi intento ;o)
Así que amiguitos, siéntense, respiren profundo y lean la siguiente información con cuidado... ¡porque las supremas de pollo me salieron mundialmente buenas! Un espectáculo. Tanto es así que la plebe presente (Ramy y Francois), me pidió que hiciera más para la noche, así que siguiendo mis nuevos secretos culinarios para supremas, preparé otra bandeja entera y las guardé en la heladera.
Esa tarde Francois nos informa que finalmente había sido seleccionado para su tan esperada pasantía en la Embajada Francesa en Siria. Cécile no estaría muy contenta: después de mudarse de la India a Egipto para estar con él, Francois partiría en un mes y medio a Siria - aunque son solo 2 meses de pasantía, todos sabíamos que Cécile no pondría cara de felicidad.
Estaba terminando de preparar las supremas para la cena, cuando Cécile llega del laburo... y a Francois no se le ocurre mejor idea que decirle, con toda la felicidad del mundo, su buena nueva noticia... Voy a buscarlos para comer, y ya no estaban charlando en el living... estaban en la habitación, y se escuchaba a Cécile bastante afligida. Creo que lloraba, me partió el alma, porque la verdad son dos divinos.
Ramy y yo nos fuimos, volvimos, nos encerramos un rato en el cuarto para darles espacio, lavamos ropa, volvimos a salir, volvimos a encerrarnos... Cécile y Francois seguían adentro de su dormitorio. Alrededor de las 11 de la noche nos preparamos para ir a la fiesta de Alexis, nuestro vecino.
Alexis es un francés que vive en el 4to piso, arriba nuestro, con Murielle (Francia) y Caroline (Alemania). Un personaje sacado de las historietas de Asterix. Son muy divinos todos. Tienen una llave de casa y nosotros una de ellos. La verdad que el ambiente que se respira por aquí es muy agradable y amistoso.
Cuando salimos de la habitación, Francois y Cécile ya no estaban. Y encontramos un mensaje en el celular de Ramy, enviado por Francois, diciendo que estaba todo mejor ahora, que Cécile no estaba contenta pero que habían solucionado sus diferencias. Y pedía disculpas, porque ante el estrés y la ansiedad se había comido todas las supremas de pollo.
Definitivamente comer es como amar: si uno demanda mucho, terminará empachándose...
Segundo ingrediente: CORAJE
Lo único que me tenía mal desde un principio era el idioma. Como dijo mi sabio amigo Radusky: "los idiomas reflejan la cultura de la gente que los habla"... Y si uno no puede hablar ni entender qué le están diciendo, jamás llegará a entender la cultura en la cual está sumergido.
Y además, fuera de lo filosófico, porque necesito hablar con la gente y me da por los huevos tener que ir con un traductor (Ramy) para todas partes, o hablar con señas o no poder tirarle una puteada a algún atrevido que mire demasiado.
Así que estando aún en Sharm, arreglamos con Hala para empezar con los cursos el mismo Lunes a mi regreso. Hala es una egipcia que enseña árabe a extranjeros, recomendada por una amiga de un amigo que trabajaba aquí en la Embajada Espoñala. Me cobra 40 Libras Egipcias la hora (menos de ocho dólares) por clase particulares: estoy absolutamente sola con ella.
Quedamos en encontrarnos en un café muy tranquilo al lado de la Ópera House, solo dos paradas de subtes después de la nuestra. Ramy, que volaba de fiebre, insistió de todas maneras en acompañarme, esperarme y volver conmigo para enseñarme el camino. Esa es la primera razón por la cual necesito aprender a hablar: independencia. Al principio pensé que era un exagerado; después me di cuenta que si hubiese ido sola, habría sido carne de cañón.
Viajar en subte es toda una aventura: hay vagones para hombres y para mujeres. Y aunque pensarán "uy qué retrógrados, separen hombre y mujeres", yo doy gracias a dios que existan, porque en el vagón de los hombres no viajo NI EN PEDO. El subte es muy lindo, y hasta podría aventurarme a decir que mucho mejor que el de Buenos Aires. Pero el tumulto que se concentra, de una ciudad con 20 millones de seres humanos, es impresionante. Y si caminar en la calle es difícil, ni se imaginan desenvolverse en un subte en donde uno está prácticamente pegado al otro.
Llegamos y nos sentamos. Hala aún no había llegado. En Egipto, cuando uno piensa en un horario, tiene que ponerle unos 15-20 minutos de retraso por el tráfico. Si no hay embotellamientos - recuerden que los semáforos están apagados - es porque alguna avenida ha sido totalmente cerrada para que pase algún ministro o personaje importante, al mejor estilo sultán... Y eso sin contar algún choque, accidente, etc.
De pronto una chica, super moderna, vestida en jeans y remera, sin velo, se acerca, mira como esperando a alguien. Ramy me dice que probablemente sea ella y se acerca a preguntarle. No, no era. Seguimos esperando y decidimos llamarla. Hala nos avisa que en dos minutos aparecerá con un libro en la mano por el camino a nuestra derecha... Y efectivamente dos minutos más tarde aparece una persona de estatura baja, con un libro en la mano... y un velo en la cabeza.
La sorpresa de Ramy fue muy cómica. Sé que les resulta difícil de entender, pero traten de comprender que Ramy y su círculo de amigos viven siendo juzgados por el resto de la sociedad. En estos momentos, Ahmed, un amigo en común de Australia, está en todo los medios de prensa junto con su organización, CARITAS, acusados de "enseñarles a los jóvenes cómo tener relaciones sexuales y no quedar embarazadas"; ¡cuando en realidad Ahmed es médico, dicta cursos sobre SIDA y enseña cómo utilizar preservativos para no contagiarse de enfermedades!
Egipto es como la novela "1984": toda la información es completamente distorsionada y manipulada por los grupos religiosos, el gobierno, etc. A veces publican cosas del mundo exterior que en realidad no existen - como la gripe aviaria - o se veta información que sucede dentro de Egipto pero que sólo el mundo exterior se entera. Acá vivimos adentro de una burbuja, y si no nos conectamos a Internet, no nos enteramos de absolutamente nada.
Hala es religiosa y sigue sus preceptos como cualquier mujer que decide ser monja o llevar un crucifijo: por opción. Inclusive hemos hablado del tema, y me cuenta que es muy selectiva con su ropa: no quiere ser como muchas mujeres que portan velo, pero que usan ropa terriblemente ajustada - la verdad que yo misma considero que es exagerado como visten, con el jean metido hasta el medio del culo como jamás he visto ni en Argentina. Es contradictorio, es cierto. Me confiesa que por lo general le gusta confeccionar su ropa: muy moderna pero todo amplio, para no contradecir sus creencias religiosas. Charlar con ella me parece sumamente fascinante. Después de todo, es la primera egipcia, fuera del círculo de amigos de Ramy, con quien puedo hablar con libertad. Fuera de su atuendo, Hala es un ser humano divino: divertidísima, super chistosa y muy alegre.
Me enseña árabe 4 días a la semana una hora y media. Es muy exigente y vamos rápido. Justo lo que a mi me gusta. En la tercera clase ya estaba leyendo, pero creo que me falta aún más práctica. Hala me alienta mucho. Es increíble que esta mujer de pequeña estatura, a quien cualquier occidental miraría como una pobre subyugada, me transmita tanta seguridad y sea la clave indispensable para mi propia autonomía.
El libro se abre al revés, las letras son como jeroglíficos y tengo que aprender como un niño de 6 años a relacionar un dibujito con un sonido. No es tarea fácil, debo reconocer. Además la caligrafía, ni les cuento. Un punto más o menos cambia completamente el sonido y/o el sentido de la palabra.
Al principio me sentía super mal, hay una letra de mierda que es impronunciable - a mí que tanto me gusta la fonética y que jamás me costó - y las letras cambian la escritura dependiendo de si están al principio, en el medio o al final. Hala me da muchísima tarea, mucho vocabulario y a los dos primeros días me sentía agobiada. La tercera clase me levanté temprano para estudiar y repasar el vocabulario. Ramy siempre listo a ayudarme, empezó tomándome el vocabulario. Casi me pongo a llorar, después de 2 horas de práctica, lo primero que me pregunta ya no lo recuerdo. Es como aprender chino básico. Me doy por vencida: "no lo sé". Me pregunta la próxima: "seguro que no lo sé, así que no me preguntes más". Me mira y me pregunta: "¿vas a seguir sintiendo lástima por vos misma toda la mañana o vas a aprender? Si no querés aprender, está todo bien, pero vos no sos así". Me calmé, tenía razón, no podía entrar en pánico y darme por vencida a la primera de cambia. Tenía que poder pasar esto, todo el mundo aprende árabe. Tenía que tranquilizarme y ponerle garra. Cerré los ojos, miré la lista mentalmente en mi cabeza y respondí lo que me había preguntado.
Me miró, sonrió, me dijo "Shukron" (gracias) y respondí "Afwan" (de nada). Me vestí y partí a mi 3era clase. Increíblemente, leía y mucho más rápido de lo que yo pensaba - igual soy una tortuga, no se crean! Ese día volví de la clase victoriosa; caminé sin mirar hacia abajo, recorrí todo el metro subiendo por las escaleras comunes para no sentirme aprisionada entre la muchedumbre y entré a casa triunfante: señoras y señores, es mi tercera clase y ya puedo leer, además de armar pequeñas conversaciones y leer cada cartel que hay en la calle como cualquier principiante de 1° grado.
Ese mismo día, en mi nuevo camino hacia la autonomía, instauré una nueva política: "I dont give a shit" policy, bajo la cual no pienso mirar más hacia abajo y cualquier hombre que cruce miradas conmigo, lo siento mucho por él: soy una mujer sexy, felizmente casada. Miro hacia adelante, y dentro de los cánones de respeto hacia otra cultura, me visto como se me da la gana. Además, ¿les conté que tengo celular nuevo? El mío no funciona, los putos de Personal se ve que lo bloquearon. No me importó, me compre el más barato, pero es super bonito. ¡Tiene inclusive las letras occidentales y en árabe!
Me siento un pequeño genio lleno de coraje...
Tercer ingrediente: sarna con gusto no pica
Así es. La vida es loca y tiene sus vueltas. Me irrita que nadie haga una cola para nada: cuando llegás a la caja del supermercado, es una jungla. Imagínense gente empujándose y colándose para llegar primero a la caja, todos mezclados como hormigas. No existe el más mínimo respeto.
Ni les cuento nuestra odisea en el Ministerio del Interior para extender mi visa: toooodoo el mundo agolpado contra los mostradores, ni números ni nada: la ley básica del más fuerte - o el más vivo, mejor dicho.
Las calles son super sucias, la información recortada que ya le da gracia a uno, los semáforos apagados, los cruces de peatones no existen y uno tiene que aprender a cruzar la calle de la mejor forma posible... En fin, el mundo parece totalmente al revés.
Pero uno aprende a amar a Egipto con todo lo malo y todo lo bueno. No sé por qué, será que uno viene con la cabeza preparada a lo distinto, y aprende a amar las pequeñas cosas o momentos de la vida. Creo que así, cualquier lugar del mundo es absolutamente maravilloso... Pero como dijo Benedetti sabiamente, el mundo es incontable... y descubrirlo un intoxicante placer...
Hasta la próxima,
Regi
xxx

20 comentarios:

  1. vos vivías en suecia antes de mudarte a egipto? el desorden es el mismo aquí y a eso sumale el desdén con el que te atiende cualquier empleado público de poca monta quien, además, parece regodearse en tu impotencia y furia ... pero veo que el amor hace maravillas, yo ya estaría puteando en unos cuantos idiomas. y las fotos?? besos, lau

    ResponderEliminar
  2. Lau las fotos están en el post abajo! Acordate que el orden cronológico es de abajo para arriba!

    Y no, esto no tiene nada que ver con Argentina. No es algún idiota que se pasa de vivo o un empleado público: es todo! Cuando te digo que en el supermercado no hay cola en las cajas, es solo un hormiguero que empuja para un lado o para el otro según a cada uno le parezca que le conviene mejor una caja u otra... es así!!!! Es literal! ES muy loco hahahahaha Es gracioso, sino uno moriría de histeria.

    Besotes
    regi
    xxx

    ResponderEliminar
  3. ...estoy muy mal por la muerte de Mario, no puedo articular palabra: "Mario: Me gusta cuando callas, porque estás como muerto...".

    ResponderEliminar
  4. Faltaba el comentario ácido de la noche, señores y señoras!

    ResponderEliminar
  5. Haaaaaala! ¡Joooo! Haaaaala! El velo no influye en (ni hace) que las personas sean o no sean maravillosas, ¡y Hala es un cielo! Dile que la echo mucho de menos (heya meia meia). La describes muy bien, muy alegre y muy divertida. ¡Me entra mucha morriña de Egipto y de su gente con tooodo lo que dices! ¡Disfruta mucho y aprende árabe muy rápido (y a cocinar también, ya que estás)! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Regi... sus post son muy largos para poder comentar... Divida las partes!

    Primera parte: Bien por las supremas! Yo se que usted es capaz de enfrentarse con un pollo, cortar la pechuga, aplanarlo, rebozarlo y freírlo... Parece fácil pero es dificilisimo... Por eso siempre compro las milanesas hechas en la granja, o pollería, o como se llame el lugar donde venden pollos, supremas, hamburguesas de pollo y chorizos de pollo.

    Repito que su estilo de redacción es excelente. Tiene que mandar ese post a elgourmet.com, al suplementos Ollas de Clarín y a Narda Lepes. Se va a llenar de guita.

    Sobre el segundo tema: el árabe. 1) El hábito no hace al monje. Si bien solemos prejuzgar a la gente(yo soy un experto en eso), he encontrado gente religiosa muy abierta e inteligente y gente super liberal sin nada en la cabeza...

    Pablo también sufre con el hebreo que son parecidos... Para mi ambas lenguas no son muy útiles si no vivís allí. Y como por el momento no me pienso mudar a medio oriente... Ayer Pablo se apareció con un diccionario de hebreo - español que costo no se cuantos cientos y casi me da un ataque. Pero se que vos ahí hacés cuña con él y yo soy el inculto que no le interesa el conocimiento y bla bla...

    Tercer tema: Si! Argentina no es lo peor! Ahora estoy en San Carlos de Bariloche... Es bonito che! A pesar de que llueve sin parar y hace un frio de morirse... Pero todo tan ordenadito... Si bien Buenos Aires es sucia, bah, sus habitantes son sucios, porque tienen un sistema de limpieza excelente ;-) He visto lugares peores... Valparaíso en Chile, Guayaquil en Ecuador, todos puertos...

    Bueno Dra.. Un beso patagónico y con nieve para ud y su señor esposo.

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pablito! Tengo que conocer Bariloche, eso es seguro!

    El árabe no es inútil querido, me voy a llenar de guita si aprendo bien este fucking idioma!! Me da dolores de cabeza, pero te aseguro que aprender alemán debe ser mucho más difícil seguramente!

    Bueno, me voy a hacer noni... algo que tiene esto de aprender otro idioma, es que me canso mucho y me da sueñito... aunque ya son las 2h24 am, también debe ser por eso.

    Gracias por los halagos, escribir siempre me gustó mucho, pero tampoco creo que sea para tanto Dr. hahahahaha

    Besotes
    regi
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Regi! Hola amiga q bueno q seas feliz y estés aprendiendo... no sólo árabe sino también cosas q se aprenden viviéndolas...
    Y Lau, no despotriques tanto contra Argentina, hay muchas cosas por mejorar, es cierto, pero hay otras q quizás no las valoramos porq damos por sentado q deben ser asi... y como para ejemplo t recuerdo q las tasas de suicidios entre adolescentes más altas del mundo se registran en los países nórdicos (los más desarrollados del mundo), pero alguien se preguntó cómo se sienten esos chicos q lo tienen todo y sin embargo no tienen ganas d vivir? No es igual a lo que sienten loschicos argentinos q viven en la pobreza total y matan por nada, y no les importa morir, porque no tienen nada por qué vivir?
    Me fui d tema, pero bueno, la idea es q no tenemos q mirar para otro lado en realidad para tratar d mejorar las cosas, sino mirarnos un poco más a nosotros como personas, como país... y querer las cosas buenas y tratar d mejorar las no tan buenas.
    Regi te queremos mucho, q sigas siendo muy feliz! Besos
    Maria y flia
    PD: t dijeron algo d lo d Francia? cuáles son los planes a seguir?

    ResponderEliminar
  9. No amiga!! Ninguna noticias aún! Así que seguiremos esperando con los dedos bien cruzados hahahahaa

    Besotes a toda la flia!
    regi
    xxx

    ResponderEliminar
  10. "o no poder tirarle una puteada a algún atrevido que mire demasiado." Qué te haces la winner!!! jajaja
    Si vos y Ramy iban en diferentes vagones, ¿cómo carajo no te perdiste de todas formas?
    Yo prefiero que no obtengas tu tan ansiada libertad, quedate con Ramy todo el tiempo, mira si algún pervert de allá se hace el vivo ¬¬ Y para colmo no lo podes putear porque no sabes cómo!
    El Lunes es feriado, ¡alabadas sean las fechas patrias! Así que me la voy a pasar bomba con mi super cuadernillo de Ética ¬¬. Al menos ya no me podes Lopi, como me decías en Villa Gesell, porque ahora sé que es la novela 1984. JA! My brain is making a progress, it's so exciting!
    Loved you yesterday, love you today, and love you for ever
    Gri

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi pequeñita! te extraño muchísimo, sos un solcito!!!

    Tendrías que escribir vos un blog, me hacés matar de la risa!

    Besotes, yo también te quiero muchísimo,
    Regi
    xxx

    ResponderEliminar
  12. Wow..no, en serio...como se volvieron a encontrar si iban en vagones diferentes?! Hasta ahora, te digo, es el pais mas gay que escuche...Un vagon todo de hombres! :P...El subte de BA, un poroto...

    No sabes como te comprendo...Lo de aprender un idioma que usa otra escritura, se lee al reves, no escribe vocales, las letras cambian según la posición y requiere que los libros se abran al revés también es todo un desafío...Igual yo ya pasé el complejo de leer como un nene de primer grado a los 27 años...Y descubrí lo maravilloso que es cuando uno empieza a entender lo que lee y transformar dibujitos en palabras con sentido, como que se abre todo un mundo nuevo...Un dia, si querés te cuento porque en Medio Oriente leen de derecha a izquierda...¿Y las puteadas?? haha! Ahora que estas casada cuidado con las "shermutas"! haha! (para el que no sepa lo que es simplemente haga la rima...)

    Besos!

    Pablo R.

    PD: Gracias por la cita, por un momento fugaz me senti una eminencia jaja!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh y esperá! Todavía no enfrentaste el mayor desafío de todos, la tarea mas titánica con la que deberás lidiar con estos idiomas...escribir en computadora!!!! Ya vas a ver cuando Supr te borre hacia adelante y borrar hacia adelante te borre hacia atrás!!!
    Te quedás como un tarado mirándote las manos en un vano esfuerzo por entender la situación jaja!

    :P,
    Pablo R.

    ResponderEliminar
  14. Pabliiiiiiiiitooo!
    Me hacés cagar de risa!

    Si el árabe avanza, ya no leo más como un niño de 1° grado, ahora leo como uno de 2° y además salto de la emoción en público cuando le pego a una palabra (cosa que los egipcios ven bastante raro en mí, mientras Ramy se descompone de la risa).

    Las puteadas aún no las he aprendido, por el momento tengo suficiente con la infinita lista de vocabulario, pero creo que es la unidad siguiente hahahaha

    Y contá por qué escriben de derecha a izquierda, no lo sé!!!!

    Y por favor, no me digas lo de la computadora porque me lo imaginaba y me da ganas de llorar!!! hahahahaha

    Besotes enormes
    regi
    xxx

    pd: sí, es lejos EL país gay de todo el universo! Ayer fui al Cairo Islámico, pronto habrá nuevo post con más fotos - espero que el puto google no me dé dolor de cabeza con este asunto de las fotos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el momento didáctico del día: en medio oriente escriben de derecha a izquierda porque son las escrituras mas antiguas que existen. En aquel entonces la escritura era tallada en la piedra o en la arcilla que era muy cara. Al ser tallada con pico, el movimiento de tallado va de derecha a izquierda (imaginen la mano derecha tallando, martillando sobre la cuña en mano izquierda). Esto explica también porque una misma letra adopta diferente grafía (forma) cuando está al principio, medio o final de palabra. Cuando la palabra llega al final de la tabla de arcilla o piedra ya queda poco espacio por lo que los signos se hacian mas cortos y/o alargados hacia abajo para que entraran en ese espacio final.
    Espero hayan disfrutado la lección...:P

    Pablo R.

    PD: Asi que aprenda las letritas sin chistar. Piense que por lo menos no tiene que tallarlas...jaja!

    ResponderEliminar
  16. Hahahaha! Yo siempre digo: si no fuera pero estos tipos, todavía estaríamos escribiendo en piedra como los griegos!

    O guerreando con palos como los hispanos! Gracias a Dios que nos invadieron los árabes!!!!

    ResponderEliminar
  17. wow! este lugar si que es educativo!!y yo que pensaba que escribían así de zurditos que eran... pero en tren de compartir experiencias: yo estudié ruso un año y escribí en imprenta todo ese año al mejor estilo niño de primer grado, la cursiva es otro problema; y es verdad que está bueno cuando los dibujos empiezan a tener sentido (nota: dejé de estudiar porque la profe dejó de dar clases, no por cobarde) En otra época también hubo un año de griego: fiasco total! el hombre sólo enseñaba las frases hechas del manual del viajero, con lo cual sé decir en griego: "por favor traigame una cerveza con ingredientes" (aunque no tomo cerveza e ignoro lo que entienden por "ingredientes" en la península helénica).
    Mary: veo que conservas una mirada romántica de este raro país que habitamos, good for you! a mí me queda muy poquito romanticismo, sigo apostando al cambio de puro cabeza dura que soy pero despotrico porque por algún lado debo aflojar tensiones cuando la cruda realidad aplasta mi rostro ... y creo que me vendría de perlas aprender a putear en árabe porque ya me queda chico el "recontra re pu.. ma... que lo re mil pa.." Reg: vamos con el update del blog!! besos, Lau

    ResponderEliminar
  18. Hey te reee colgaste, ya pasó medio mes desde tu último post.
    El viernes voy a ver a McFLY, cada vez que abro la agenda para anotar tarea en el cole veo el 'MCFLY' mega HUUUGE que escribí en el día viernes y me pongo a dar saltitos y grititos ahogados y todos me miran xD If looks could kill, poor me then.
    Más allá de eso todo bien...
    Excepto porque mamá me compró los bomboncitos rellenos con menta, los After Eight, y están guardaron en el cajón y me dijo que me puedo comer sólo uno cada semana. Y cada vez que abro el cajón para sacar ropa, plata, etc, sale el olorcito y se me queda impregnado en el cerebro el resto del día... Es más, ahora que me puse a pensar en eso, me tenté once again, y me pongo a mirar el cajón desde lo lejos con mucha babita en la boca. Yo tendría que ir a AfterEightAddictedAnónimos, va a ser mi future club.
    Mi estufa tenía una pérdira en un caño y Gri se ha salvado por milagro pero ahora corro el peligro de morirme de frío, el baño es más calentito que mi cuarto, da lástima... Tengo 4 colchas y duermo con dos pantalones... Para colmo los dolobus de por acá dejaron la ventana abierta para que se secara cementro que pusieron en la pare... Ah, y me destrozaron parte del empapelado y yo saqué otra parte así que se viene la pintura en mi cuarto... O no... Va a quedar así para la colita como está ahora, todo rotita la pared por la humedad. Mitad empapelado, mirad pared rota.
    Y mi piano igual. Lo vamos a venden por una suma penosa y voy a adquirir otro por una suma mucho mayor... Pero hasta que eso pase seguirá sonando mi sol de la clave de fa tremendamente asqueroso.
    Angelito está cada día más lindo, just so you know my boyfriend's cuter! Muajajajaja!
    I MISS U!
    Gri

    ResponderEliminar
  19. P.D.: I need to consume at least one After Eight!! Cant wait until Sunday!!!

    ResponderEliminar